Hoy por la mañana, tuve el honor de recibir a la Dra. Perla Cristerna Montúfar, Representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Hoy por la mañana, tuve el honor de recibir a la Dra. Perla Cristerna Montúfar, Representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con la intención de obtener más y mejores beneficios para nuestro Municipio, en el tenor de tener el acceso a los beneficios que el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción ofrece, Comisionando a nuestras áreas de Desarrollo Económico y Desarrollo Social, para realizar los trámites y gestiones correspondientes. Con esto buscamos, que nuestros ciudadanos puedan capacitarse en áreas de trabajo, que en su momento se requerirán para la construcción de las instalaciones del Aeropuerto, que estará ubicado a unos cuantos minutos de aquí.
Pudimos intercambiar ideas con representantes del Grupo Aeroportuario, Lic. Javier Manjarrez, Gerente de Enlace con Gobierno, Lic. Alejandra Canseco Soto y el Lic. Aarón Garza, tocando temas de gran importancia en torno a la magna obra que se está realizando y para la cual nuestro territorio es vía importante de acceso.
Con esta importante reunión, se reafirma que este Gobierno Solidario está a favor del crecimiento y desarrollo de nuestro Municipio y por supuesto de esta hermosa Región.