Celebra el DIF de Acolman el Día de Reyes

Con un total de 10 mil asistentes, la presidente honoraria del DIF Municipal, Juanita Arredondo Guerra, encabezó dos eventos multitudinarios con motivo del Día de Reyes en donde los pequeños recibieron regalos, una bolsita de dulces y boleto para rifa de bicicletas, carros y muñecas entre otros juguetes.

En apoyo a las familias que más lo necesitan el Sistema DIF Municipal de Acolman organizó dos eventos con motivo de Día de Reyes, el primero en cabecera municipal en donde se dieron cita más de 3 mil personas; y el segundo en la Unidad Administrativa de Real del Valle a donde acudieron alrededor de 7 mil espectadores de un espectáculo de los Payasitos Lapizito y Lapizin, así como la simpatía del dúo de payasos Richy y Pipo amenizando el evento.

En ambos eventos, la presidente del Sistema DIF, a gradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes así como a la familia DIF, y al mismo tiempo agradeció a la administración del presidente municipal, Misael Carreño Álvarez el constante respaldo y apoyo para que este trabajo sea posible en todo el territorio acolmense.

Por su parte, el alcalde felicitó y reconoció el trabajo que se realizó para ser posible tan importante evento en donde el objetivo principal fue ser feliz a la niñez acolmenses.

Así mismo el Lic. Mario Pozas García, enlace regional del DIFEM y representante de nuestro Gobernador, Lic. Alfredo del Mazo Maza, felicitó a la Presidenta honoraria del Sistema DIF, y al Gobierno Solidario por tan importante evento para los niños de nuestro bello Municipio.