INAGURAN PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA E INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN AVENIDA DEL TRABAJO EN LA COMUNIDAD DE SAN LUCAS TEPANGO ACOLMAN.

El presidente Municipal, Misael Carreño Álvarez, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF, Juanita Arredonda Guerra, del cabildo y las autoridades auxiliares, realizaron el corte inaugural de la pavimentación hidráulica e introducción de drenaje en la calle Av. del trabajo de la Comunidad de San Lucas Tepango.

Una obra de impacto cuya inversión es de 5, 715,014.92 pesos y que abarca 480 metros de punta a punta, beneficiando a los ciudadanos de la comunidad y demás transeúntes que transitan por esta calle.

A lo que el alcalde felicitó a los vecinos de la comunidad por ser testigos fedatarios de una gran obra que sin duda alguna beneficiará la calidad de vida de los habitantes.

Así mismo hizo entrega de 2 cubetas de pintura para las guarniciones de la comunidad de la Concepción Xometla.

Por su parte la presidenta del DIF, hizo entrega de 200 playeras para la comunidad de Sta. Catarina y Tenango que asistirán a la peregrinación, el día 11 de diciembre a la basílica de Guadalupe y entrego medicamentos a 2 personas de escasos recursos.