EL PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZA INICIO DE OBRA EN LA COL. ANÁHUAC 1RA. SECCIÓN.

Misael Carreño Álvarez, Presidente Municipal, realizó la inauguración de la pavimentación de la 1ra. Cda.  de Avenida México, de la Col. Anáhuac 1ra. Sección, una  obra que beneficiará en forma directa a 40 familias Acolmenses y en forma indirecta a un total de 150 personas.

Durante el evento inaugural el Presidente Municipal, estuvo acompañado del Dip. Local,  Roberto Sánchez Campos, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Juanita Arredondo Guerra,  de los miembros del cabildo y de las Autoridades Auxiliares de la Comunidad.

En su mensaje el edil aseguró que este Gobierno Solidario seguirá con los trabajos de esta Administración y que se cumplirá con cabalidad cada una de las obras,  que nuestro amigo Darío Zacarías Capuchino, ahora Secretario de Desarrollo Agropecuario se comprometió a realizar.

Por su parte el Diputado Local comentó que en esta obra, se trabajará coordinadamente con este Ayuntamiento, muestra de ello, apoyara con 100 toneladas de cemento para la realización de la calle.