En pase de revista, MCA exhorta a la humildad a policías

Con objeto de conocer al estado de fuerza que integra al Gobierno Solidario de Acolman y para dar instrucciones sobre el trabajo que los elementos de Seguridad Ciudadana deberán cumplir durante el último año de la administración 2016-2018, el presidente municipal Misael Carreño Álvarez realizó el primer pase de revista de su administración.

Fue durante el  cambio de turno de este sábado 14 de octubre cuando el edil acolmense se reunió con todos los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana a quienes explicó que el trabajo de esta administración debe ser, ante todo, Solidario con la ciudadanía.

“Una de las mayores responsabilidades que tienen los policías de Acolman es la de trabajar con honestidad y actitud de servicio” dijo el edil y explicó que las estrategias marcadas por el Director del área serán respetadas siempre y cuando éstas se apeguen a los principios que marca la ley y a los principios que fundamentan este gobierno.

“Somos un Gobierno Solidario, esa es nuestra premisa, solidario con la gente, solidario con nuestros compañeros, solidarios con las emergencias y con la seguridad de la ciudadanía; porten el uniforme con gallardía y con orgullo y realicen su trabajo con humildad” exhortó el mandatario municipal.

Finalmente aseguró que los beneficios como becas, capacitaciones, profesionalización y estímulos seguirán llegando gracias a programas federales, estatales y municipales, pero –dijo- “serán sólo para aquellos que cumplan cabalmente con su deber”.