Activan en Acolman brigadas de inspección de daños en escuelas públicas

Para brindar seguridad a los estudiantes que acuden a las diferentes instituciones educativas públicas del municipio de Acolman, este Gobierno Solidario, coordina 4 brigadas de inspección de daños que desde el 20 de septiembre realizan recorridos ante la presencia de directivos escolares.

Con 4 brigadas de atención integradas por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, personal de la Dirección de Obras Públicas, de la Dirección de Educación y de la Dirección de Gobierno, se visitaron las 114 escuelas, entre Jardines de Niños, Primarias, Secundarias y Preparatorias en Acolman.

Con la división del municipio en 4 zonas territoriales, cada una de las brigadas visitó escuelas ubicadas en:

Zona 1.- San Marcos, San Juanico, Santa María, San Bartolo y Acolman Centro.

Zona 2.- San Lucas, Xometla, San Pedro, Chipiltepec, Zacango, Cuanalán.

Zona 3.- Tepexpan, Anáhuac 1ª. secc., Anáhuac 2ª. secc., Granjas Familiares, Santa Catarina y Tenango.

Zona 4.- Las Brisas, Real del Valle, Geovillas de Terranova, Los Ángeles, Totolcingo, Radio Faro y Ampliación Los Ángeles.

Tras el recorrido de inspección y por instrucciones del Encargado del Despacho de Presidencia, Julio Andrei Martínez Arcos, se espera que en las próximas horas sean emitidos los dictámenes correspondientes por la Dirección de Protección Civil y avalados por ingenieros y arquitectos de la Dirección de Obras Públicas, mismos que serán entregados a cada directivo escolar para el uso que a cada uno de ellos corresponda.