Clausuran Cursos de Verano: 537 niños participantes

Entre juegos, talleres, cantos, primeros auxilios y diversión, se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano que este Gobierno Solidario implementó durante su período vacacional a través de 3 Dependencias Municipales: Cultura, Educación y Protección Civil.

Con un total de 537 niños participantes de las diferentes comunidades de Acolman, estos cursos fueron impartidos de forma gratuita por las Direcciones de Educación y Protección Civil, y con una cuota de recuperación por la dirección de Cultura en las dos sedes existentes en este municipio.

Por su parte el presidente municipal por ministerio de Ley, Andrei Martínez Arcos agradeció a los padres de familia por confiar en este Gobierno Solidario.

Así mismo agradeció a los que estuvieron al mando de las diferentes actividades, al Cmte. Jorge Favila Carranza, Director de Protección Civil y Bomberos, Isabel Venegas Sánchez, Encargada de Casa de Cultura de Real del Valle, Erandy Yuridia Martínez Martínez, Directora de Cultura, Marcelina Herrera Vargas, Directora de Educación y a las Bibliotecarias de Cada Comunidad por Contribuir en los valores y enseñanza de los pequeños.