Concluye con éxito “Mexiquenses en Movimiento” en Acolman

Con gran éxito finaliza el programa Mexiquenses en Movimiento en Acolman, gracias a la gestión del IMCUFIDE municipal ante la Secretaría de Cultura y el CUFIDE estatal, este Gobierno Solidario que encabeza el presidente municipal por ministerio de Ley, Andrei Martínez Arcos; se logró la activación de 2 mil 300 personas y la participación de 37 difusores sociales deportivos acolmenses.

Entre estudiantes de todos los niveles, personas de la tercera edad y ciudadanos jóvenes y adultos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte cumplió la meta que se propuso para concluir exitosamente con el programa estatal Mexiquenses en Movimiento.

Con una duración de 6 meses, este programa en Acolman brindó atención a más 3 mil ciudadanos y dio empleo temporal a 37 difusores quienes crearon grupos activos en prácticamente todas las comunidades de esta municipalidad.

Con clases de zumba y otras disciplinas de activación física, los 37 difusores brindaron clases completamente gratuitas a los acolmenses, entre los que destacan grupos exclusivamente para personas de la tercera edad y/o impartidas en diversas escuelas de todos los niveles educativos.

Cabe destacar que Acolman formó parte de los 88 municipios beneficiados en todo el Estado de México por este programa cuyo objetivo fue el de llegar a un total de 190 mil mexiquenses.