240 paquetes de pollitas y tianguis agropecuario en Acolman

Con objeto de beneficiar a 240 familias con el programa de Avicultura Familiar, este Gobierno Solidario que encabeza el presidente municipal por ministerio de ley, Andrei Martínez Arcos entregó el mismo numero de Paquetes de Pollitas de Postura que benefician de manera directa en la alimentación y en la economía familiar.

En presencia de las autoridades estatales de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, el alcalde acolmense realizó la entrega de 240 paquetes que contienen 8  pollitas de postura y 1 gallo.

Cabe destacar que tan sólo el año pasado en Acolman se entregaron un total de 3 mil 245 paquetes de pollitas de postura y en lo que va de este año se han beneficiado, junto con esta entrega, a un total de 740 familias acolmenses.

En su discurso el munícipe agradeció al Gobierno de Eruviel Avila Villegas porque a través de la Sedagro, este municipio ha tenido diversos beneficios que han convertido no sólo al campo acolmense en un campo productivo si no también a las familias en pequeños productores ya sea para el autoconsumo o para ventas de menudeo entre sus vecinos y amigos.

“Todo el trabajo de gestión que realiza este Gobierno Solidario a través de la Dirección de Fomento Agropecuario y la 3ra Regiduría traen como consecuencia familias más productivas en este renglón” concluyó Martínez Arcos.

Finalmente, el presidente municipal inauguró el tianguis agropecuario en el que mas de 20 productores de la agroindustria ofrecieron sus productos en los que ellos mismos describieron como “del campo a su mesa, sin intermediarios”.