20 mil 667 afiliaciones al Seguro Popular este año en Acolman

Con una meta trazada que supera las 20 mil nuevas afiliaciones al Seguro Popular, este Gobierno Solidario a través de la Dirección de Salud y la 4ª. Regiduría gestionó la entrega de pólizas de este importante beneficio que el gobierno federal subsidia para las familias de todo el país.

Con el objetivo de incrementar el número de beneficiarios y gracias a la gestión oportuna de esta administración, personal del Seguro Popular trabaja permanentemente en este municipio ya que tan sólo para este año, se tiene trazada una meta de 20 mil 667 nuevas afiliaciones.

En esta ocasión y ante la presencia de la Representante del Gobierno Federal en Acolman, Lourdes Merino Peña y el Director General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Aldo Ledezma Reyna; el presidente municipal por ministerio de ley, Julio Andrei Martínez Arcos, agradeció a los diferentes niveles de gobierno por el gran beneficio que el Seguro Popular significa para las familias acolmenses.

Martínez Arcos agradeció a nombre de los acolmenses al gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas por “este invaluable beneficio que impacta en uno de los rubros más importantes, la salud”.

Según explicó el mandatario local, hoy Acolman cuenta con 54 mil 240 afiliados al Seguro Popular y dijo, que de alcanzar la meta propuesta, al finalizar este año Acolman contará con un total de 74 mil 907 personas beneficiadas.

En este marco de entrega de pólizas de Seguro Popular también se llevó a cabo una Feria de la Salud en la que se brindaron servicios como Salud Bucal, Vacunación, Prevención de Enfermedades Respiratorias y Diarreicas, además de kits de estimulación temprana y Pólizas de Seguro Popular.