Celebran 4to. Aniversario de Casa de Cultura de Real del Valle

Para celebrar el 4to. Aniversario de la Casa de Cultura Aculmáitl de Real del Valle, el Ayuntamiento de Acolman a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo un magno evento cultural en el que participaron 30 talleristas y más de 120 jóvenes que pertenecen a los diferentes grupos culturales que aportan su talento en este recinto.

Danza folklórica, Hip-Hop, Salsa, Inglés, Artes plásticas, Graffitti y Arte Urbano, Zumba y acondicionamiento físico, Estimulación Temprana, Manualidades y Gastronomía son algunos de los talleres que se imparten la Casa de la Cultura de Real del Valle y cuyos profesores presentaron números artísticos para celebrar su cuarto aniversario.

Tras dar la bienvenida, Isabel Venegas, Coordinadora de dicha Casa otorgó un reconocimiento a cada uno de los profesores por fomentar y compartir sus conocimientos en favor de arte y la cultura.

Por su parte el presidente municipal por ministerio de Ley, Andrei Martínez Arcos agradeció a los talleristas por su dedicación constante; asimismo felicitó a los alumnos por el esfuerzo en este Festival Cultural a propósito del 4o. Aniversario y exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos en este tipo de actividades.

“La cultura, el arte y el deporte alimentan el alma, forman carácter y alejan a los jóvenes y niños del ocio, del vicio y de las malas compañías; no pierdan la oportunidad que este Gobierno Solidario brinda a través de estos espacios en los que el conocimiento, talento y trabajo fluye a través de la creación” dijo el alcalde.