Detiene policía municipal a ladrón armado

Tras el llamado de auxilio que una trabajadora de la gasolinera ubicada en Avenida Del Trabajo esquina con Carretera Lechería Texcoco, hiciera a los elementos de la Policía Municipal de Acolman, se logró la detención de un sujeto que intentó despojar de dinero y pertenencias a la empleada de la franquicia de PEMEX.

Abordo de la patrulla SC-2043, dos elementos de esta corporación policiaca, se percatan del llamado de auxilio de Yamileth N, quien refiere que acaba de ser víctima de robo y asegura que el asaltante la amenazó con un arma de fuego.

Los elementos se lanzan a la búsqueda del asaltante y cuadras adelante observan a un individuo que coincide con la descripción que la víctima ha ofrecido.

Al momento, el sospechoso al darse cuenta de la presencia de los elementos municipales emprende la huida a pie sobre la carretera Texcoco-Lechería y al verse amenazado, el individuo realiza detonaciones de un arma de fuego en varias ocasiones.

Metros adelante los, guardianes del orden le dan alcance al sospechoso, a quien le decomisan un arma de fuego marca STAR calibre .380 con cuatro cartuchos útiles, por lo que los elementos proceden al embalaje y al acordonamiento del lugar.

El sospechoso de 21 años, dijo llamarse Abdigamadiel N, y vivir en el municipio de Nezahualcóyotl, fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio público de Teotihuacán.