Elementos de SC auxilian a madre que dio a luz en su domicilio

.- Fueron los elementos Corona Rodríguez José Roberto y Espinoza López Jonathan, ambos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, quienes tras acudir a un llamado de auxilio, apoyaron a una mujer de 23 años de edad quien dio a luz a un bebé en su propio domicilio.

Mientras que los elementos municipales realizaban su recorrido de rutina alrededor de las 20:37 horas abordo de la patrulla SC-2055 sobre la calle Lluvia esquina con lago Texcoco, reciben un llamado a través del radio, en el que solicitan el apoyo inmediato para el auxilio de una mujer que se encontraba en labor de parto.

Al llegar al domicilio ubicado en la calle Lluvia, manzana 18 lote 21 casa 68 se percatan que la joven de 23 años requiere de la asistencia inmediata, pues ya se encontraba dando a luz.

De inmediato, los elementos piden el apoyo a la Dirección de Protección Civil, sin embargo los elementos de seguridad ciudadana atienden la emergencia y reciben al pequeño bebé antes de que arribe la ambulancia.

Así pues, Karen Vizuett Ramírez es auxiliada por los elementos policiacos hasta que llega la unidad 081 de Protección Civil al mando de  Dolores Durán quien termina con las labores de limpieza del bebé y los primeros auxilios para la madre.

Posteriormente ambos, mamá y recién nacido son trasladados al Hospital de Crónicos de Tepexpan.