Visitan 300 abuelitos acolmenses Capilla Sixtina en México en Toluca

Con la asistencia de más de 300 abuelitos acolmenses, la presidenta honoraria del DIF municipal, Juanita Arredondo Guerra, encabezó una visita a la exposición La Capilla Sixtina en México, cuya sede se encuentra en la Ciudad de Toluca.

Esta exposición que llegó a la capital mexiquense desde el pasado mes de noviembre, es una réplica de la Capilla Sixtina gracias a los más de 2 millones de fotografías que fueron tomadas para este efecto.

Hoy los abuelitos de este municipio y gracias a la invitación que hiciera el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, integrantes de los 28 grupos de la tercera edad fueron testigos de esta invaluable exposición.

Al respecto la presidenta honoraria del DIF municipal de Acolman, Juanita Arredondo Guerra, dijo que estos viajes, excursiones y visitas son una oportunidad que ofrecen los diferentes niveles de gobierno a todos los adultos mayores del municipio, del estado y del país, para sentirse protegidos, importantes y activos.

Al mismo tiempo agradeció al gobernador mexiquense y a la presidente honoraria del DIF Estatal, Isis Ávila Muñoz, por esta interesante visita a una de las exposiciones que muestra una de las obras de arte más importante de la pintura universal.

20170120_111856 IMG_7925 IMG_7926 IMG_7930 IMG_7948