15 obras inauguradas y entregadas en sólo 15 días

En un lapso de 15 días el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino ha entregado en diversas comunidades un total de 15 obras públicas que benefician a miles de familias acolmenses, como respuesta al compromiso adquirido en su campaña, el funcionario asegura que “Cumplir es la médula de este Gobierno Solidario”.

Entre las obras que el alcalde ha inaugurado y entregado se encuentran 5 techumbres en las escuelas Venustiano Carranza, Benito Juárez, Juan Jacobo Rousseau, Niño Artillero y Jesús García Gutiérrez cuyo beneficio impacta a más de 10 mil personas entre padres de familia, estudiantes y personal docente y administrativo.

La Telesecundaria Miguel de Cervantes Saavedra, fue beneficiada con la construcción de la barda perimetral, el mantenimiento a sus luminarias, la conexión a la red de agua potable y fueron beneficiados con el terraceo de la calle frontal de esta institución para el mejor acceso y seguridad de los estudiantes.

Con un módulo de sanitarios y dos salones de usos múltiples, el Jardín de Niños Guillermo Martínez Domínguez ofrecerá mejores condiciones y un espacio más amplio para que sus pequeños alumnos realicen sus tareas habituales dentro de su escuela.

Así mismo, en la escuela primaria 5 de febrero, Zacarías Capuchino hizo la entrega del módulo de sanitarios, además de mobiliario escolar.

Pavimentaciones en las calles Cerezo de la comunidad de Tepexpan, dos calles en la comunidad de Chimalpa, Luna y Cerrada de Nativitas; la calle Amargura en Santa Catarina y calle Pañuelitos y Calle San Marcos en San Marcos Nepantla; mejoran ahora los accesos y la movilidad de dichas comunidades.

Entregó a los vecinos y autoridades auxiliares de Totolcingo el Parque Radio Faro el que posteriormente fue enmallado y se realizó la colocación de luminarias.

Al respecto, el alcalde acolmense aseguró que su administración trabaja arduamente para que los habitantes de este Pueblo Con Encanto, tengan un entorno digno, para que los estudiantes no se preocupen de otra cosa más de sus materias escolares, para que los padres de familia estén tranquilos en sus hogares sabiendo que sus hijos están seguros en las escuelas.

En cada oportunidad, el mandatario local agradeció al Gobierno del Estado de México y al Gobierno Federal por el respaldo y apoyo que brindan al Gobierno Municipal que él mismo encabeza, y aseguró que sin este apoyo y sin el apoyo de la comunidad estos logros no tendrán la prontitud que ha habido en todos los casos.

barda-perimetral-miguel-de-cervantes-saavedra calle-cerezo-tepexpan techumbre-venustiano-carranzatechumbre-juan-jacobo-rousseau