Obras de infraestructura educativa benefician a más de 2 mil acolmenses

Para aumentar y mejorar la infraestructura educativa en el municipio de Acolman, el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino realizó diversos arranques de obra en diferentes escuelas de la localidad a donde acudió acompañado del cabildo en pleno, de las autoridades locales, padres de familia y alumnado.

Escuela Primaria Libertadores de América en la comunidad de Granjas Familiares fue una de las instituciones beneficiadas con la construcción de dos aulas nuevas, mismas que serán utilizadas para que los alumnos reciban cátedra en salones de clases cómodos y seguros.

Así mismo, el Jardín de Niños Diego Rivera en la Unidad Habitacional Real del Valle, contará con una barda nueva que brindará protección no sólo a los pequeñitos que conforman la matrícula estudiantil, sino a los padres de familia y al personal administrativo y docente que labora en esta institución educativa.

Finalmente, en el Jardín de Niños Mónica Pretelini, se colocó la primera piedra de la techumbre, una obra que consolida el compromiso de este gobierno por mejorar, aumentar y contribuir en los objetivos que en materia de educación demanda la sociedad.

Al respecto el primer mandatario municipal, Darío Zacarías Capuchino aseguró que la educación es sin duda uno de los rubros más importantes que no sólo el gobierno que encabeza tiene en su agenda local, sino que lo es también para los tres niveles de gobierno, y recordando las palabras del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, dijo que “En la Educación no se gasta, se invierte”.

Cabe destacar que estas tres obras en su conjunto benefician a más de 2 mil personas entre estudiantes, padres de familia y personal.

jardin-de-nin%cc%83os-monica-pretelini-1 jardin-de-nin%cc%83os-diego-rivera-2

dos-aulas-granjas-familiares-2 dos-aulas-granjas-familiares-1

jardin-de-nin%cc%83os-diego-rivera-1