Arranque de obra en Centro Comunitario de Cuanalán

Acompañado de su cabildo y de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Juanita Arredondo Guerra; el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación al altar mayor en el centro comunitario de Cuanalán.

Tras asegurar que su gobierno apoya a todos los sectores por igual, sin distinguir raza, posición económica o religión, el alcalde felicitó a las autoridades eclesiásticas y a las autoridades auxiliares de Cuanalán por gestionar ante el gobierno municipal el recurso y el trabajo por mejorar las instalaciones del centro comunitario que data del siglo XVII.

Por su parte el párroco Alberto Santoral Rodríguez, agradeció al presidente municipal por la obra que además de embellecer y rehabilitar el interior del Centro Comunitario, beneficiará a más de 2 mil familias acolmenses.

Entre los trabajos que este gobierno realizará a través de la Dirección de Obras Públicas destaca la demolición del altar mayor, muros existentes, peldaños de escalera y losa de concreto armado, rampa de concreto reforzado, forjado de escalones nuevos, colocación de protección de columnas, guardapolvo para pisos y muebles de madera por obras de demolición, aplanado y repellado en muros y re nivelación de piso de concreto simple y colocación de mármol.

En el evento también estuvieron presentes miembros de diversas asociaciones religiosas para dar fe de este importante beneficio.

 

20160906_115954[1] IMG_2934 IMG_2939