Más de 2 mil beneficiados con obras en Acolman

Para beneficiar a más de 2 mil personas, el Gobierno Solidario de Acolman que encabeza Darío Zacarías Capuchino inauguró, dio banderazo de arranque de obra y puso la primera piedra en tres comunidades, en las que los trabajos tendrán un gran impacto social.
Durante su primera parada el alcalde de Acolman llegó a la comunidad de Tepexpan para realizar el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Cerezos cuya inversión será superior a 1 millón 700 mil pesos y generará un beneficio directo a 800 habitantes acolmenses. Posteriormente la gira del mandatario local y su cabildo, tuvo lugar en el Parque Chimalpa en donde los funcionarios cortaron el listón inaugural, ahí el alcalde hizo mención de la importancia de recuperar espacios para el sano esparcimiento de niños y jóvenes.
Cabe señalar que para la rehabilitación del Parque de Chimalpa se realizó la pinta de juegos y mobiliario, la reparación de luminarias, poda de jardines y la limpieza total del parque.
Finalmente, la comitiva del gobierno municipal, se trasladó a la Colonia Anáhuac 2ª Sección para colocar la primera piedra de lo que será la construcción total de la infraestructura de la Escuela Primaria Nueva Creación, trabajo que tendrá una inversión de 3 millones 864 mil 860 pesos y beneficiará a 600 personas entre alumnos, padres de familia y personal de la escuela. il 992 pesos y beneficiará a más de 500 familias de forma directa.

2mil-2 2mil-3